La frustración del histórico Stade de Reims tras la eliminación en la Europa League

Derrotado en Hungría por el Fehérvar (0-0 / 1-4 Pen) en el marco de la tercera ronda de clasificación a la fase de grupo de la Europa League. El Stade de Reims se despidió del contexto internacional, y su técnico, David Guion, no busca excusas ante la eliminación.

  “Tuvimos que lidiar con un rival muy unido, con un bloqueo muy bajo de cinco defensas, por lo que fue difícil sortear esta situación. Incluso, teniendo el balón e intentado saltar el bloque defensivo, no pudimos encontrar la salida a la defensa reagrupada y sobre todo a su claro 5-4-1. Ellos cerraron bien los espacios”, lamentó el entrenador francés.

Nos faltó iniciativa y calidad para poder marcar la diferencia. Dejamos a los húngaros en su comodidad y solo podemos culparnos a nosotros mismos. Creamos muy pocas ocasiones y no hicimos lo correcto durante los 120 minutos para poder ganar”, indicó David Guion. Reims tuvo que esperar 57 años para volver al plano internacional.

“El lamento es que hubo posibilidades de ganar. Hay mucha decepción en el vestuario, pero tendremos que sobreponernos”, concluyó en entrenador francés para el diario “L’equipe”.

Fuente: futbolfrances.com