Thomas Tuchel cabreado con sus atacantes: «No podemos jugar un partido así porque la eficacia también cuenta»

La molestia de Thomas Tuchel se hizo notoria tras finalizar el encuentro ante el Reims (0-2), la victoria parisina quedó en un segundo plano tras las declaraciones del alemán a los micrófonos de Téléfoot.

Efectivamente, el técnico teutón no digiere los innumerables fallos de sus atacantes a la cual considera de imperdonables.

«Contra Marsella y Metz, tal vez los partidos fueron más reñidos, pero fuimos más serios. Jugamos una mitad esta noche donde claramente fuimos el mejor equipo en la primera parte y pudimos marcar una vez, quizás se tenía la sensación de que era demasiado fácil”, analizó el técnico alemán.

“En la segunda parte, no fuimos lo suficientemente serios. No podemos jugar un partido así porque la eficacia también cuenta”, dijo el técnico parisino.

«Claramente estamos ineficaces, tuvimos grandes ocasiones. Sinceramente no tengo explicación, no sé cómo trabajar en eso … Oportunidades a dos metros o a cuatro metros de la portería contraria y a veces sin guardameta … no puedo entrenar en eso «, dijo Tuchel muy molestó por la poca capacidad de sus delanteros.

Fuente: futbolfrances.com