Tras la seductora victoria de la Selección Francesa ante Suecia (4-2) este martes por la Nations League, el técnico francés, Didier Deschamps, no rehuyó a su placer de obtener una gran victoria.
Deschamps habló con gran atención del delantero Olivier Giroud. El atacante del Chelsea ya con 34 años y 105 partidos internacionales ha llegado a la cifra de 44 goles con el doblete de hoy.
«Tendremos una agenda muy ocupada en marzo con tres partidos eliminatorios hacia la Copa del Mundo en nueve días. Pero con este equipo, tenemos más respuestas. Obviamente, la situación en marzo puede no ser la misma que hoy. Pero es alentador entre los jóvenes que vinieron y los experimentados que todavía están allí”, explicó Deschamps.
“Aunque algunos puedan estar en dificultades por momentos. Yo había hablado de Olivier, pero aquí está, no podemos olvidarnos de todo al día siguiente”, señaló el entrenador de los “Blues”, a los micrófonos del canal “M6”.
«Por supuesto, debemos evaluar la situación psicológica y física. Pero hoy, todavía está ahí y colocó dos goles. Me pueden decir, Giroud ha ganado puntos, Martial ha perdido algunos, lo importante es que el equipo francés los gana. Tengo jugadores de primer nivel y en términos de espíritu, eso es perfecto”, concluyó.
Fuente: futbolfrances.com