Zinédine Zidane se presentó a brindar declaraciones tras la eliminación del Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao (1-2). El galo entiende que no se puede considerar un fracaso esta eliminación.
«No es un fracaso. Fracaso es no intentarlo, no darlo todo en el campo. La vida es así, no se puede ganar siempre. Lo que intentamos siempre es ganar, pero no se puede siempre», subrayó.
Una derrota complicada, que deja al Real Madrid fuera de una final ante el FC Barcelona.
“Nuestra primera parte ha sido complicada, no entramos bien en el partido, nos meten dos goles. Es lo que tuvieron, dos ocasiones y dos goles. Ha sido complicado. Cuando estás 0-2 es siempre difícil. Luego hicimos una mejor segunda parte, creamos ocasiones, hemos tenido varis palos, un gol… Pero no se pudo meter el segundo”.
Por otra parte, el francés, sabiamente considera una justa eliminación ante un gran rival.
«Nuestro inicio de partido fue complicado, la primera parte no fue buena. Tuvieron dos ocasiones y las metieron. La segunda fue diferente, en 20 minutos cambiamos porque el dibujo no me gustó, volvimos con Hazard a la izquierda y Marco a la derecha y estuvimos mejor. Dimos al palo, ocasiones, metimos un gol. Pero nos ha faltado empatar», comentó el vigente campeón de LaLiga.
Fuente: futbolfrances.com