El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha aclarado que todavía tiene «flor» a pesar de la mala racha de resultados tras perder la pasada jornada por 0-1 contra el Betis y empatar dos partidos, y espera que sus jugadores conviertan todas las ocasiones que tengan este sábado ante el Deportivo Alavés para evitar que se hable de «gafe» de cara a portería.
«Tengo flor todavía, estoy contento y disfruto a tope de estar aquí. No pienso en el gafe ni en el mal momento, es parte del fútbol. Lo bueno es que tenemos un partido ya mañana, el martes otro en Champions y el fin de semana que viene igual, podemos cambiarlo y lo vamos a hacer», dijo Zidane en rueda de prensa. En cuanto a hablar de mala racha, el técnico francés añadió que sería así si no tuvieran oportunidades de gol.
«No me preocupa y no hay más remedio que remontar si queremos ganar la liga. Cuando llegué había muchos puntos de retraso y en el fútbol puede pasar de todo, esto es largo y queda mucho», explicó al hacer referencia sobre la diferencia de puntos. Asimismo, aseguró que su forma de ser no va a cambiar y que no va «a gritar por gritar».
Fuente: europapress.es