“Tuvimos muchas conversaciones con su agente, hubo una reunión final y una propuesta que expiró en octubre. Nuestra oferta no fue aceptada y nuestro presidente la retiró «, dijo el presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge en noviembre pasado sobre el futuro de David Alaba.
El internacional austriaco, contratado hasta junio próximo, tiene pues buenas posibilidades de dejar la Bundesliga en la pretemporada y se han anunciado varios equipos en esta línea, como PSG y Chelsea.
Fabrizio Romano, periodista del rotativo «The Guardian» fue invitado hoy en el podcast de “Chelsea Si Phillips Talks”, ha confirmado que el nuevo entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, es un gran fan de David Alaba y quiere tenerlo.
Pero difícilmente estaría perdido para el técnico alemán ya que el jugador del Bayern de Múnich favorecería una salida a España.
Según los informes, el jugador aún no ha firmado ningún contrato, pero ya accedió al Real Madrid, que busca reforzar su defensa central. Salvo un gran cambio, David Alaba debería vestir bien los colores de Casa Blanca la próxima temporada.
Fuente: futbolfrances.com