Buscando buenas ofertas en el contexto actual con las finanzas impactadas por la crisis del Covid-19, el Paris Saint-Germain tiene la intención de tener voz en el caso de David Alaba.
El polivalente zaguero estará libre en junio tras finalizar su contrato en el Bayern de Múnich y ya ha hecho saber que no se extenderá. Aunque su nombre ha circulado menos en las últimas semanas, el club capitalino sigue activo en este asunto.
Este lunes, la cadena radial “RMC” informó que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ya ha hablado con el austriaco y que en los próximos días debe tener lugar una reunión con el director deportivo parisino Leonardo.
Este expediente está lejos de ganarse porque la preferencia del bávaro va por LaLiga, donde el Real Madrid y FC Barcelona le ponen los ojos, pero el medio especificó este vienés que, sin embargo, los parisinos están atento a los argumentos esgrimidos por el austríaco.
Claramente, el vigente campeón francés no tiene nada que perder probando suerte con un elemento tan talentoso y polivalente que puede evolucionar no solo en la bisagra central, sino también como centrocampista defensivo y lateral izquierdo.
Fuente: futbolfrances.com