El OGC Nice está en una buena dinámica en la Ligue 1. Ganador en Rennes el viernes por la noche (1-2), el equipo de Adrian Ursea pudo continuar con un segundo éxito consecutivo este miércoles contra el Nîmes Olympique por la jornada 28 del campeonato francés (2-1).
Sin embargo, se han confirmado malas noticias. Sustituido al inicio del segundo período por Pierre Lees-Melou, Hicham Boudaoui se perderá los próximos encuentros de los “Aiglons”.
En un comunicado publicado este jueves en su página web oficial, el club Riviera dio más detalles sobre la lesión que sufre su jugador.
Permanecido en el suelo en el corazón de la primera mitad del Niza – Nîmes (2-1), tras ser sustituido en el descanso, el internacional argelino se sometió a exámenes médicos este jueves. Los resultados revelaron una lesión en el menisco que lo mantendrá alejado del terreno durante al menos 2 meses
El oriundo de Bechar también se había lesionado al inicio de la temporada, sufriendo una laceración en el menisco quedando fuera de servicio por casi 60 días, de agosto a octubre, esta es su segunda lesión grave del jugador. Tras el encuentro ante el Rennes, Ursea se había mostrado muy agradecido con su jugador, alineado en el mediocampo.
«Le sostuvo la gragea en alto a una esperanza del fútbol francés, incluso diría que puso a Camavinga en mucha dificultad, tanto ofensiva como a la defensiva. Fue un partido enorme de su parte «, aseguró en rueda de prensa. Ahora habrá que componer sin él el accionar del “Aiglons”, undécimo en la Ligue 1.
Fuente: futbolfrances.com