En los últimos días, las tensiones entre el técnico Hansi Flick y el director deportivo Hasan Salihamidzic han crecido significativamente en el Bayern de Múnich, y no será la gran victoria conseguida este fin de semana ante el Stuttgart (4-0) por la Bundesliga lo que calmará las cosas.
Por primera vez esta temporada, Flick ha alineado a dos centrales derechos, prefiriendo a Niklas Süle por Lucas Hernández y así apoyar a Jérôme Boateng (David Alaba estaba posicionado más alto en la ausencia de Joshua Kimmich).
Incluso la rápida expulsión de Alphonso Davies, que fue la oportunidad perfecta para lanzar a Hernández, no cambió nada … Para el diario deportivo “L’Equipe”, todo está muy claro, el técnico bávaro se apartó voluntariamente del francés para provocar a Salihamidzic. Por eso, también, elementos como el lateral derecho Bouna Sarr o el portero Alexander Nübel, reclutados el verano pasado a petición del directivo, jugarían tan poco.
Queda por ver si el reciente replanteamiento del jefe alemán, Karl-Heinz Rummenigge, será suficiente para devolver algo de serenidad internamente, antes de que estas tensiones acaben repercutiendo en los excelentes resultados del Bayern.
Fuente: futbolfrances.com