A pesar de tener un contrato que se termina en junio con el Olympique de Marsella, Florian Thauvin (28 años, 37 partidos y 8 goles en todas las competiciones esta temporada) es de interés para muchos clubes extranjeros.
En los últimos meses se ha citado el interés de AC Milán, Nápoles, Sevilla FC o Leicester. Este miércoles, el medio español “OK Diario” aseguró que el Atlético de Madrid también está siguiendo de cerca la situación del extremo del Marsella.
El interés de los “Colchoneros” no es nuevo ya que el internacional francés ya estaba en las estanterías del club madrileño durante el verano de 2019. En ese momento, el marsellés era una solución de reserva en caso de no concretarse el caso de João Félix, que finalmente se incorporó al seno del club madrileño que dirige Diego Simeone.
En esta ocasión, el Atlético pensaría en el ex Bastiais en caso de una salida de Marcos Llorente, cortejado por el Manchester United. Como recordatorio, Thauvin estará libre en tres meses, pero recientemente dejó la puerta abierta a una extensión en OM.