Montpellier y Marsella empataron a tres en el encuentro disputado este sábado en el Stade de La Mosson. Montpellier encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a SCO Angers. Con respecto al equipo visitante, Olympique de Marsella venía de vencer 2-0 en casa a Dijon FCO en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto montpellerino es séptimo tras la finalización del partido, mientras que Olympique de Marsella es sexto.
El primer equipo en marcar fue Montpellier, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Andy Delort apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1. No obstante, el conjunto marsellés logró el empate gracias a un gol de Arek Milik a los 43 minutos. Después, volvieron a marcar los visitantes a través de un gol de Pape Alassane Gueye en el minuto 45 que establecía el 2-1 para Marsella. Puso el empate el equipo montpellerino con un tanto de Gaetan Laborde justo antes del pitido final, en concreto en el 47. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 2-2.
Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para Olympique de Marsella, pues aprovechó la ocasión para atravesar la red de su rival mediante un gol de Lucas Perrin a los 71 minutos. Empató el equipo local con un nuevo tanto de Gaetan Laborde, que conseguía de esta manera un doblete instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 3-3.
Fuente: infobae