Gracias a su victoria (3-2) en el partido de ida, el Paris Saint-Germain se encuentra en una posición fuerte antes de recibir al Bayern de Múnich este martes en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League.
El excentrocampista del club capitalino, Yohan Cabaye, cree que el PSG ha dado un paso mental que le permite creer en sus posibilidades.
«Lo miré con mucho cuidado y es cierto que el resultado es positivo. Ahora hay una segunda vuelta. Es difícil proyectarse porque sigue siendo un gran equipo por delante. Lo vimos en particular en la cara del partido de ida», dijo el francés.
“El entrenador dijo que era un plan de juego esperar y después ir a la contra. Funcionó bien, pero en casa podría ser un juego diferente”, advirtió el recién retirado para las ondas de “RMC Sport”.
“Pueden pasar muchas cosas y espero sinceramente que el PSG se clasifique para las semifinales. Creo que mentalmente han mejorado respecto a las decepciones de las temporadas anteriores”, sentenció.
Tras mostrar cara de preocupación en la vuelta ante el FC Barcelona en la jornada anterior (4-1, 1-1), los parisinos no tendrán esta vez un margen de maniobra tan cómoda.
Fuente: futbolfrances.com