Golpeado de su rodilla izquierda a la media hora de juego ante Unión Berlín (1-1) este sábado en el Campeonato, y sustituido en el descanso por Leroy Sané, Kingsley Coman evoluciona favorablemente. Con mucha precaución y bajo vigilancia médica, el internacional francés del Bayern debería poder participar en la sesión de entrenamiento fijada para este lunes por la tarde en Múnich.
De allí se conocerá si el jugador será de la partido o no antes de que los bávaros tomen el avión a París, donde jugarán el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones este martes.
Tras recibir un golpe en las costillas al final del partido de ida (2-3) el pasado miércoles, Lucas Hernández estará en forma para el Parc des Princes.
Víctima de dolores en la espinilla y con calambres, Jamal Musiala, goleador ante los berlineses, recibió luz verde del cuerpo médico y también formará parte del grupo.
Por otro lado, queda un interrogante sobre la participación de Jérôme Boateng. Sustituido por Benjamin Pavard en el minuto 66 este sábado, el defensa central sintió dolor en la rodilla izquierda y no está seguro de que pueda jugar ante el PSG.
Para Leon Goretzka, reina el pesimismo, tocado en el partido de ida, el centrocampista alemán espera estar presente en el césped del Parc des Princes, pero aún no ha retomado los entrenamientos dos días antes del partido de vuelta.
«No correremos ningún riesgo», dijo el técnico del Bayern, Hansi Flick. Se tomará una decisión final con los médicos el lunes por la mañana. Sin embargo, el técnico alemán puede contar con Alphonso Davies, sancionado este fin de semana.
Fuente: futbolfrances.com