Las mejores sopas se hacen en ollas viejas. Un adagio que parece convencer al Paris Saint-Germain. Los planes son preciso, intentar repatriar a uno de sus exjugadores la próxima temporada. Se dice que es Serge Aurier, cuyo contrato con el Tottenham finaliza en junio de 2022 podría regresar al PSG.
El diario “The Telegraph” informó que a José Mourinho le gustaría deshacerse de Aurier al final de la temporada y, por lo tanto, el PSG podría aprovechar esta oportunidad.
Si esto se confirma, Serge Aurier debería ser muy bien recibido en el Paris Saint-Germain. Según la información del diario francés “Le Parisien”, esta pista atraería al director deportivo del combinado parisino, Leonardo, aunque esta aprobación es bien recibida por el entrenador Mauricio Pochettino y el presidente Nasser Al-Khelaïfi, que conoce muy bien a Aurier.
Este caso, debería estar inevitablemente relacionado con el futuro de Alessandro Florenzi, quien finalmente podría dejar el PSG al finalizar su préstamo, según “La Gazzetta dello Sport”.
Fuente: futbolfrances.com