Tras su gran actuación en el césped del Villarreal el pasado domingo (2-1), encuentro en el que el francés Campeón del Mundo en Rusia 2018 marcó un doblete imprescindible para las esperanzas de título de Liga del FC Barcelona, la aventura blaugrana de parece una montaña rusa.
De hecho, en un momento es irresistible, como lo atestigua su comienzo del año calendario, y en otro momento se vuelve más que discreto. Suficiente para generar serios interrogantes sobre su futuro.
Según los informes, el FC Barcelona está abriendo la puerta a una transferencia este verano para financiar grandes acuerdos, pero bajo las informaciones de ¨Catalunya Radio¨ se informó recientemente que no han llegado ofertas a las oficinas del Barça por Griezmann.
Por su parte, el número 7 del FC Barcelona no querría discutir su futuro según el periódico ¨Mundo Deportivo¨ mientras esté bajo contrato hasta junio de 2024.
El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, aprecia especialmente el perfil de Antoine Griezmann y no dejó de darlo a conocer durante su rueda de prensa de este miércoles.
“Recuerdo haber hablado con Antoine este verano. Para mí, es un jugador muy importante. Ha habido críticas a la efectividad de los atacantes, y también a Antoine. Además, es un tipo que me gusta porque es un jugador de equipo y siempre entrena lo mejor que puede. Los delanteros van en rachas, pero estoy seguro de que tiene más confianza. El 0-1 ante el Villarreal lo demuestra. Está en un momento importante y bueno para el equipo. Ojalá siga así”, así lo dijo Koeman en los comentarios reportados por el diario ¨As¨.
Por lo tanto, Antoine Griezmann podría contar con Ronald Koeman si no pudiera hacerlo con ciertos miembros de su gerencia.