Séptimo en la Ligue 1 a tres fechas del final, dos puntos por detrás de Lens (5to) y Marsella (6to), el Stade Rennais todavía puede soñar con ganar una clasificación europea para la próxima temporada.
Para ello, el club bretón deberá evitar un traspié en casa ante el Paris Saint-Germain el próximo domingo. Antes de este encuentro, el director deportivo de Rennes, Florian Maurice, mostró su motivación.
«Durante nuestra campaña en la Liga de Campeones, molestamos a grandes equipos como Chelsea y Sevilla en ciertas secuencias de juego. En la liga, también hicimos dudar al Lyon en casa (2-2). Esto demuestra que podemos competir con equipos como el PSG y ganar”, dijo el líder en declaraciones que informa el diario Le Parisien.
Para ganar al París, los hombres de Bruno Genesio tendrán que hacerlo mejor que en el partido perdido el domingo pasado ante el Bordeaux (1-0).
«Sigo notando que el equipo respondió muy bien a pesar de los acontecimientos, mostrando un muy buen estado de ánimo en la segunda parte del partido. Con este estado de ánimo podemos lograr algo grande», asegura el exdelantero del PSG.
Fuente: futbolfrances.com