Montpellier siguió dando sorpresas en la liga francesa, al imponerse el viernes 1-0 en su visita a Saint Etienne. Saint Etienne marchaba en el tercer puesto antes del encuentro pero generó muy pocas oportunidades ante un equipo que en cambio aprovechó su primera opción. Isaac Mbenza hizo el único tanto del partido a los 22 minutos.
El delantero belga se benefició de una confusión en la zaga local, incapaz de despejar un balón en el área. Montpellier igualó ante el campeón defensor Mónaco y ante el subcampeón París Saint Germain. Derrotó además a Niza, que completó los primeros tres puestos de la campaña pasada, antes de medirse al Saint Etienne.
Tras recibir sólo un gol en cinco cotejos, Montpellier trepó al octavo puesto de la tabla, de cara a los compromisos del fin de semana. PSG, que lidera la liga, visitará a su acérrimo rival Marsella, el domingo por la noche. Invicto, el conjunto parisiense disfruta una delantera de seis unidades respecto del Mónaco, que será anfitrión del Caen este sábado.
Fuente: 20minutos.com