Anunciado para partir el invierno pasado, Olivier Giroud (34) hizo bien en llegar al final de su contrato en el Chelsea. Ganador de la Champions el pasado sábado (permaneció en el banquillo en la final), el delantero sumó una línea más a un registro ya bien provisto. Con sus seis goles en esta edición, participó activamente en esta campaña victoriosa. También fue el máximo goleador de su equipo y puede dejar a los Blues con la cabeza en alto después de tres años y medio de leal servicio.
Ahora libre, el Campeón del Mundo en Rusia 208 espera las propuestas que se le harán antes de tomar una decisión. Ya apuntado en el pasado en Italia, en particular por los dos clubes de Milán y Juventus, el delantero centro vuelve a estar en la mira de los rossoneri.
Algunos medios han mencionado sin rodeos una próxima visita médica. Según Sky Italia, efectivamente hubo contactos entre las partes y el archivo va bien encaminado. Los líderes incluso se reunirán en breve para matizar los trámites finales con los representantes de Giroud.
Fuente: futbolfrances.com