El centrocampista Paul Pogba (28 años, 81 partidos y 10 goles) irrumpió en el partido con motivo de la victoria de la Selección de Francia ante Alemania (1-0) este martes en la Euro. El galo se llevo la distinción al jugador del compromiso, pero lo más importante tras el match internacional según el ex Juventus, fue el trabajo colectivo.
«Francamente, lo más importante es el desempeño del equipo. Sin ellos no hubiera sido tan eficiente porque me ayudaron, todos empujaron, todos hicimos el esfuerzo. La victoria es para todos y no solo para los que están en el campo: los que están en el banquillo y también los que estaban en la grada para apoyarnos”, dijo el jugador del Manchester United al micrófono del canal M6.
“Todo el mundo hablaba antes de la Eurocopa: favoritos o no favoritos, grupo de muerte o no, el ataque, etc. Seguimos concentrados en lo que tenemos que hacer en el campo. Tenemos que asumir esta condición de Campeones del Mundo y venir a la cancha con humildad y así hacerlo. Cuando tenemos que sufrir, estamos todos juntos también y cuando tenemos que atacar, estamos todos juntos. Lo demostramos hoy ”, valoró.
Fuente: futbolfrances.com