Después del defensa central Damien Da Silva, el OL formalizará este jueves su segundo recluta con miras a la proxima temporada. El lateral izquierdo brasileño, Henrique, debe embarcarse este miércoles por la noche desde Río de Janeiro y se espera que el jueves ya esté en Lyon para firmar su contrato de arrendamiento por tres años.
Al final de su contrato con el Vasco de Gama, el defensa de 27 años, cuya llegada fue anunciada el 17 de mayo por el diario francés deportivo “L’Equipe”, no le costará nada al OL.
Henrique debería recibir un salario relativamente modesto. Viene a reforzar el lateral izquierdo de la defensa del equipo de Peter Bosz, que podría perder a Maxwel Cornet (24). El marfileño tiene toques en la Premier League en este asunto.
En este puesto, el OL también busca una solución para Youssouf Koné (25, 2024), de vuelta de dos préstamos fallidos (Elche y Hatayspor). A Bosz también le gustaría ver al joven Melvin Bard (20), un producto del centro de formación de Lyon en acción y con más jerarquía en la temporada que se aproxima.
Fuente: futbolfrances.com