Goleador en el minuto 66, Antoine Griezmann evitó una derrota de la Selección de Francia ante Hungría (1-1) este sábado durante el segundo partido de los Blues en la Eurocopa. El delantero francés admitió que su equipo había vivido una tarde difícil en el calor de Budapest y en un ambiente al que los jugadores ya no estaban acostumbrados.
«Fue un partido difícil. Perdimos los hábitos con este estadio lleno. No nos llevábamos bien, el suelo estaba seco y hacía mucho calor, pero lo sabíamos antes. Nos atraparon en una cuadra y no lo hicimos», dijo el francés.
“ Supimos poner nuestras ocasiones al fondo en la primera parte. Es la Euro, incluso contra Hungría es difícil. Tendremos que prepararnos bien para el partido contra Portugal. ¿Preocupados? No. Lo vimos con Ousmane (Dembélé), tenemos en el banquillo para marcar la diferencia en cualquier momento de un partido. Pero debemos mantenernos sólidos por detrás como ante Alemania. (…) Sé que tenemos el equipo para llegar allí y tengo confianza en todo el grupo «, dijo el Jugador del Barça al micrófono de beIN Sports.