Silencioso con la Selección de Francia desde su regreso, el delantero Karim Benzema (33, 85 partidos y 27 goles) ya está causando cierta preocupación. Tranquilo ante esta escasez, el delantero del Real Madrid puede contar con mucho apoyo de los Blues. Como el entrenador Didier Deschamps lo manifestó hace un par de días, también el centrocampista Paul Pogba (28, 82 partidos y 10 goles) valoró la aportación del ex Lyon.
«Hablas de uno de los mejores delanteros del mundo y me preguntas si debo hablar con él. No necesita eso. Vas a ver que va a marcar. Cuando anote, es donde todo el mundo lo va a levantar. Eso es lo que estoy esperando. No tenemos por qué dudar de él. ¿Quién va a dudar de Karim Benzema y de todos los atacantes que tenemos? nadie, y menos nosotros. Él tuvo oportunidades, el está en el juego, está actuando”, dijo Pogba.
“El gol vendrá por sí solo. La camiseta nunca será pesada de llevar. Solo tienes que apoyar a los jugadores y tener confianza. No hagas preguntas. Confiamos el uno en el otro, creemos en nosotros. Lo verás en los próximos partidos”, advirtió el jugador del Manchester United a la radio RTL.
Fuente: futbolfrances.com