El futuro de Philippe Coutinho sigue siendo muy incierto en el FC Barcelona. Mientras el brasileño regresa de una larga lesión, se dice que el Barça está buscando una manera de deshacerse del jugador de 29 años, que se ha vuelto indeseable para Ronald Koeman.
Sin embargo, los pretendientes no se empujarían por Coutinho. Los clubes que potencialmente pudieran mostrar interés no se atreverían a hacer una oferta concreta porque la condición física del brasileño plantearía dudas.
En la Ligue 1, el OM también se ha vinculado al archivo de Coutinho. Según información de “Mundo Deportivo”, el caso de Philippe Coutinho está lejos de resolverse en el Barça. El club sabe que debería ser difícil recibir ofertas si el brasileño no juega y no demuestra su buena forma.
Un posible traspaso al OM estaría prácticamente descartado porque el sueldo de Coutinho, estimado en 12 millones de euros, haría imposible la operación para los líderes olímpicos. Por otro lado, el brasileño tendría toques en la Premier League, así como en Italia con el AC Milán.
Para Joan Laporta, el expediente de Philippe Coutinho podría resolverse en los últimos momentos de la ventana de fichajes de verano. Por su parte, el presidente del OM, Pablo Longoria, debería consolarse con otras pistas.
Fuente: futbolfrances.com