Recién regresados de sus vacaciones después de sus apariciones en la Eurocopa, Presnel Kimpembe, Georginio Wijnaldum y Kylian Mbappé reanudaron los entrenamientos con el Paris Saint-Germain hace unos días. Pero el técnico del club capitalino, Mauricio Pochettino, no descarta utilizarlos el domingo ante el Lille por el “Trophée des Champions”.
«Tenemos que esperar a que los jugadores estén en buena forma y no correr ningún riesgo con su condición física. Para el futuro y para la temporada va a ser muy importante que se preparen lo mejor posible. Creo que Danilo, Wijnaldum, Kimpembe y Kylian pueden estar listos para el domingo, pero tenemos que evaluarlos, ya que solo han estado trabajando durante unos días en el campo de entrenamiento. Espero que puedan ayudar al equipo el domingo en una competencia que Quiero ganar”, deslizó el técnico en la web oficial del PSG.
Con la ausencia de Marquinhos, que sigue de vacaciones, y Sergio Ramos lesionado, Kimpembe podría postularse en la defensa central, pero con tan solo una semana de entrenamiento en las piernas representaría una auténtica apuesta.