En los últimos años, los líderes del FC Barcelona no han tenido realmente la nariz vacía en el mercado de fichajes. La prensa catalana ha criticado a menudo a los reclutas sobrepagados, a menudo con salarios particularmente altos y no con el resultado deportivo esperado.
Un estatus que parece pegarse a la piel de Philippe Coutinho, pero la situación económica del Barça hace que otros como Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé también parezcan ser vistos como un lastre.
¿Qué podemos decir de Miralem Pjanic? Parecía tener el perfil perfecto para el FC Barcelona, pero el ex jugador de la Juventus y de la AS Roma no parece encajar muy bien en la mentalidad de Ronald Koeman.
A lo largo de la temporada, Pjanic ha disfrutado de un tiempo de juego muy hambriento y todo apunta a que dejará el Barça este verano, especialmente con la directiva que se desvive por reducir la nómina.
Un jugador talentoso como Miralem Pjanic sería de interés para cualquier club, como reveló recientemente “le10sport.com” el mediocampista llamó la atención del Paris Saint-Germain y Chelsea.
El bosnio podría ser una verdadera oportunidad que no debe perderse. Según la información de “Il Corriere dello Sport”, el FC Barcelona ha dicho que está dispuesto a liberar a Pjanic de su contrato, sin esperar ninguna compensación por traspaso de un jugador que llegó hace menos de un año por 60M €.
Después de que Georginio Wijnaldum llegara al final de su contrato con el Liverpool, la contratación de Pjanic sin dar el más mínimo céntimo al Barça sería un auténtico acierto para el PSG.
Fuente: futbolfrances.com