Al contratar al portero Gianluigi Donnarumma (22 años, 48 partidos en todas las competiciones para la temporada 2020-2021) para competir con Keylor Navas (34 años, 45 partidos en todas las competiciones para la temporada 2020-2021) que sale de dos excepcionales temporadas, el Paris Saint-Germain puede haberse disparado en el pie.
Esta es la opinión del ex portero del club capitalino, Jérôme Alonzo, quien dice estar indignado por lo que considera una «falta de respeto» al costarricense.
«Es una falta de respeto para un jugador que en dos temporadas te llevó a la final y luego a las semifinales de la Champions League, que reunió a un vestuario enfermo, que tiene el apoyo de todos, que es una guía, un orgullo, que tiene un lado solar que se refleja en el equipo”, enumeró el consultor de La Chaîne L’Equipe en las columnas del diario Le Parisien.
Muy molesto, el ex portero no paró ahí: «Sinceramente, es una falta de respeto a un jugador que lo dio todo, trajo todo. Porque insisto: de hecho, Keylor Navas cambió el tamaño del club. ¿Y lo agradeces poniendo a un fenómeno del futuro en sus manos? Estoy muy, muy enojado por él. Me vuelve loco. Cuando mi club aprenda de sus errores crecerá», agregó
Una verdadera paliza para el PSG.
Fuente: futbolfrances.com