Desde hace muchas semanas, el PSG busca volver a dar un gran golpe en el mercado de fichajes. De hecho, Leonardo está estudiando la posibilidad de incorporar a Paul Pogba para densificar aún más al centrocampista parisino.
Pero para eso habrá que pactar con el Manchester United que quiere más de 70 millones de euros para dejar ir al internacional francés.
No ajeno a la decepción, el director deportivo brasileño podría activar su plan B si el exjugador de la Juventus no llega a la capital. Y mira al Real Madrid.
Después de Sergio Ramos, Casemiro podría aterrizar del lado del PSG. Según “Diario Gol”, el centrocampista defensivo brasileño se cuestiona su futuro y ya no está seguro de cumplir sus dos últimos años de contrato con el Real Madrid.
Sin estar convencido del regreso de Carlo Ancelotti al banquillo de los “Merengues”, el ex jugador del Oporto ya no tiene garantías de ser el titular.
Por eso el PSG está interesado en su perfil. Sobre todo, porque el club parisino lleva mucho tiempo buscando al esperado número 6.
Físico, agresivo y técnicamente limpio, Casemiro sería la mejor elección.