Ya bien provisto de estrellas, el PSG decidió pegar aún más fuerte ya que, después de Sergio Ramos, fue Lionel Messi quien fue reclutado. Una llegada que debería impulsar los ingresos en el marketing del club y que también aterrorizará las taquillas del Parc des Princes.
Los aficionados y los aficionados al fútbol se apresurarán a ver el accionar de “La Pulga” junto a Neymar y Kylian Mbappé. Por lo tanto, el legendario recinto del PSG corre el riesgo de ser demasiado pequeño para adaptarse a todas las solicitudes.
Una situación que empuja a Nasser Al-Khelaïfi a tener ambiciones colosales … ampliar el Parc des Princes, que actualmente tiene capacidad para 45.000 espectadores.
«Esa es una muy buena pregunta. El estadio es muy pequeño hoy (Nota del editor: 45.000 espectadores). Necesitamos hacerlo más grande. Debemos discutir con la alcaldesa de París, la señora Anne Hidalgo”, expresó Nasser Al-Khelaïfi
“Ella está con nosotros siempre. Me encanta el Parc de Princes, pero tenemos que ampliarlo. Esto es importante para el futuro del club. Cada club importante tiene hoy 80.000 espectadores”, explicó.
“Ampliar el Parque es una obligación. ¿Cuándo? lo más rápido. No queremos quedarnos atrás. Me encanta el Parc des Princes, es el corazón del club. Pero para desarrollar el club, debemos ir más allá, tenemos que mirar las opciones”, dijo el máximo mandatario.
“Tengo muy buena relación con la alcaldesa. Pero tenemos que trabajar juntos para ayudar a que el club crezca. Trabajamos juntos desde hace mucho tiempo. Pero cuanto más rápido, más importante. De lo contrario, buscaremos otras opciones”, dijo el presidente del PSG en una entrevista con el diario Le Parisien.
Fuente: futbolfrances.com