Bombazo: Lionel Messi no cobró «Bono por fichar» con el PSG

Si bien el mundo entero tiene los ojos clavados en el Paris Saint-Germain desde la llegada oficial de Lionel Messi al club de la capital, el periódico “Le Parisien” reveló en las últimas horas los detalles del paquete financiero que permite tal adquisición.

Según la información facilitada por el diario, el rosarino debería percibir por tanto 41 millones de euros netos al año en el PSG. Obviamente, la persona ahora reina suprema en la parrilla salarial del club. Concretamente, el exjugador del FC Barcelona puede apostar a un premio mayor de 82 millones de euros durante sus dos temporadas (sin incluir bonificaciones).

Si bien llegó libre procedente del FC Barcelona, ​​también se mencionó una bonificación por fichaje de 40 millones de euros. Información desmentida según el PSG y los asesores del jugador para creerle a Le Parisien.

Según los asesores del club y de “La Pulga”, en el trato no se incluyó ningún bono por firmar.

Un dato asombroso cuando sabemos que el hecho de llegar al final de su contrato muchas veces permite a esos jugadores embolsarse un buen cheque antes incluso de jugar el más mínimo minuto con el club en cuestión.

Si Leo Messi no ganó este famoso bono, no hay duda de que el atractivo proyecto deportivo del PSG y los astronómicos emolumentos que recibirá, sin embargo, participaron en su venida.

Con más razón el parisino número 30 debería recibir, en los próximos meses, muchas bonificaciones vinculadas a su nuevo contrato, y que no ha cedido terreno en el tema de los derechos de imagen, también muy lucrativo.

Fuente: futbolfrances.com