Eduardo Camavinga se siente incomodo por su futuro, dijo Bruno Génésio

A un año de la finalización de su contrato con el Stade Rennais, Eduardo Camavinga está más a oscuras que nunca sobre su futuro.

De hecho, si se le cita en las tabletas del PSG y del Manchester United, ningún resultado parece inminente sobre la cuestión de su futuro.

Y según algunos observadores, esto inquieta al internacional francés. Es bastante simple, la vaguedad en torno a su futuro llevó al joven centrocampista del Stade Rennais a rendir menos porque su mente está perturbada.

Esta es teoría la que defendió Bruno Génésio, el técnico bretón que pedía indulgencia para Eduardo Camavinga.

“Creo que están pasando muchas cosas en su cabeza. No es capaz de expresar todo su potencial, que no ha perdido. A veces suceden cosas en su cabeza que hacen que no funcione tan bien en las piernas. No estoy aquí para complacer a nadie, estoy aquí para construir un equipo competitivo. Es capaz de actuar a pesar de lo que la gente diga de él, no ha tenido un partido catastrófico, como he leído”, dijo el estratega francés.

“Ahora la única explicación es que tiene que resolver su situación. Hay que ponerse en la piel de un jugador de 18 años que se ha convertido en internacional, y que no sabe si debe irse o quedarse. Es difícil de manejar. La dificultad es que los jugadores jóvenes se enfrentan muy rápidamente a todas estas preguntas”, explicó Bruno Génésio en comentarios informados por el medio GFFN.

Fuente: futbolfrances.com