En la búsqueda de liquidez, el OM bien podría decidir vender Boubacar Kamara, que no desea renovar su contrato. «Es una situación que no es agradable. Cuando hay un chico formado en el club, no me gusta tenerlo en el final de su contrato», había confiado Pablo Longoria.
El jugador polivalente estará especialmente en la visera del FC Séville, que en un primer tiempo debería separarse de Jules Koundé. Pero el joven internacional francés tendría grandes posibilidades de quedarse en España según su entrenador.
Tras la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano (3-0), Julen Lopetegui anunció que no quería que Jules Koundé se fuera esta temporada. «No tenía la sensación de que fuera su último partido. No hay nada que me diga que no seguirá con nosotros», confió el técnico, antes de aclarar que todo puede pasar antes de que acabe el mercado de fichajes.
«Hizo un muy buen partido. Las cosas pueden llegar hasta el 31 de agosto, hay que afinar algunos puestos y vamos a trabajar», afirmó en las propuestas que informa RMC Sport.
Una decisión que podría tener fuertes repercusiones en el caso Boubacar Kamara.
Fuente: futbolfrances.com