Cedido por el FC Barcelona al Atlético de Madrid, Antoine Griezmann aparece en un momento crucial de su carrera a los 30 años. El oriundo de Mâcon parece estar en una situación delicada desde el Mundial de 2018. Su experiencia en el FC Barcelona llegó a su fin (22 goles en 2 temporadas con los colores blaugrana) y si la Selección Francesa parecía un salvavidas, este ya no es el caso con una Eurocopa 2020 aburrida y un partido bastante fantasmal contra Ucrania (1-1).
¿Cuál es el origen de este profundo mal? Para el prestigioso periodista, Pierre Ménès, la actuación del 7 de Francia tiene una explicación contexto táctico del Campeón del Mundo en Rusia 2018.
Para el exconsultor de Canal +, “Griezmann no es un jugador de ataque en la Selección de Francia. Está atrapado en el mediocampo y no alimenta a ningún atacante en absoluto”.
Un cambio en su juego, del que puede que haya sido responsable Karim Benzema, ya que el delantero del Real Madrid también está acostumbrado a nutrir de balones a sus compañeros.
Fuente: futbolfrances.com