Peter Bosz, técnico del OL, no aportó mucha información en vísperas de la entrada del OL a la Europa League en Glasgow ante el Rangers.
Se negó a decir más sobre el reemplazo de Moussa Dembélé, golpeado en el muslo durante el entrenamiento de la mañana del martes, y privado de un regreso a Escocia. Por otro lado, siendo Dembélé capitán, el técnico del Lyon concedió: “El nuevo capitán mañana, si juega, será Houssem Aouar. «
Haciendo hincapié en las complicaciones de este viaje en el contexto de la pandemia, dijo: «Hay muchos obstáculos en este período para un entrenador, constantemente teníamos información contradictoria».
El holandés se mostró encantado con la presencia e incierta de Xherdan Shaqiri. Recordó, sin embargo, que lo usaría con precaución. «El domingo solo jugó 70 minutos, no hizo la preparación y se lesionó con el Liverpool, así que hay que tener mucho cuidado con él».
Bosz se mostró encantado con el cambio del Lyon y se siente motivado con meterse a jugar dos partidos por semana: “Jugar dos veces por semana, eso es lo que queremos. No debemos quejarnos de ello. Los jugadores están en buena forma, por supuesto que pueden jugar dos partidos a la semana. Y estamos felices de estar allí, con un estadio así”.
Fuente: futbolfrances.com