El reclutamiento del Olympique de Marseille fue bastante exitoso, con una docena de reclutas completados por Pablo Longoria. Esto no parece haber sido suficiente para Jorge Sampaoli. Este último explicó en rueda de prensa que esperaba más refuerzos este verano y que esto podría estar relacionado notablemente al mediocampo.
De hecho, la prensa italiana ha anunciado que el OM habría presionado especialmente a Steven Nzonzi al final del período de transferencia. Al final de su contrato, el Campeón del Mundo en Rusia 2018 claramente no encajó en los planes de José Mourinho, que le habría aconsejado buscar otro club.
Según los informes, Steven Nzonzi ha recibido varias ofertas, incluida una del club qatarí Al Rayyan, pero las rechazó y, por lo tanto, todavía está en la AS Roma hasta hoy.
Por otra parte, la información del medio comunicacional “TMW”, los Giallorossi han ofrecido varias soluciones al francés, incluso una rescisión de su contrato, pero las únicas respuestas han sido negativas por parte del galo.
Se dice que Nzonzi decidió quedarse en Roma hasta enero, incluso si eso significa no jugar, y luego negociar libremente con el club de su elección. Queda por ver si Pablo Longoria hará lo que sea necesario para atraerlo al OM.
Fuente: futbolfrances.com