Según informes del diario francés L’Équipe, el técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, aún no podrá contar con su centrocampista Marco Verratti, que sufre una contusión en la rodilla izquierda desde el último parón internacional con Italia.
Una ausencia que se suma a la de Sergio Ramos, que continúa su preparación individual en el campo tras su lesión en la pantorrilla, quien aún no ha jugado con sus nuevos colores.
En el caso de Mbappé, tras sufrir un pisotón en el partido por Champions League ante el Brujas el pasado miércoles, siegue siendo muy incierto.
Afectado en los aductores, el joven Ismaël Gharbi también estaría ausente del grupo profesional del táctico argentino, que no obstante debería registrar dos vueltas para la recepción del Olympique Lyonnais este domingo: Layvin Kurzawa y Colin Dagba.
Se dice que el lateral izquierdo de 29 años se recuperó de la lesión del aductor contraída hace tres semanas. Su compañero de equipo de 23 años también debería ser llamado este fin de semana después de reanudar las sesiones grupales el lunes pasado.
Fuente: futbolfrances.com