Angers no puede digerir el penalti otorgado a Mauro Icardi en el gol de la victoria del Paris Saint-Germain (1-2) este viernes con motivo de la décima jornada de la Ligue 1.
Como su defensa central, Romain Thomas, el entrenador del SCO, Gerald Baticle, lamentó la incapacidad del VAR de ver una posible falta del argentino al comienzo de la acción.
«¿Mis sentimientos? Hay frustración, incluso rabia, incomprensión. No me siento bien porque siempre le he dicho a mi familia que nunca lloraré por las decisiones del árbitro… Pero en este partido, la situación es más fuerte que yo. No quiero llorar, pero explicarte lo que se siente estar en esta situación es difícil. Estoy a favor del VAR porque para mí corrige el 80% de los errores, pero duele mucho cuando estás en el otro 20%… Es una gran sensación de injusticia en el penalti, tenemos la posibilidad de volver a saber si es válido”, dijo el Gerald Baticle.
“Dos segundos antes, un defensa se encuentra tirado en el punto de penalti porque fue derribado. Evidentemente hay una falta, no entendemos por qué el VAR no vuelve dos segundos antes”, respiró el técnico angevino de cara a la prensa.
Fuente: futbolfrances.com