Durante el último mercado de fichajes de verano, Kylian Mbappé podría haber dejado el PSG y fichar por el Real Madrid. Como reconoció el francés en notas periodísticas, el mismo Mbappé pidió a su gerencia que lo dejara ir este verano para evitar una salida libre y abierta el 1 de julio.
Finalmente retenido por el PSG este verano, el 7 parisino no tiene ningún remordimiento y no ha cedido ni un solo momento en los terrenos de la Ligue 1 o en la Champions League con el club parisino esta temporada. Además, el ex AS Mónaco tiene la intención de ganarlo todo en su último año de compromiso con el PSG.
En su cuenta de Instagram, Kylian Mbappé publicó una foto con Nasser Al-Khelaïfi y él. Una imagen donde podemos ver al presidente del PSG entregándole un trofeo tras su actuación “Magistral” frente Angers (un gol y una asistencia) en el arranque de la fecha 10 celebrada este viernes.
En el pie de foto de esta publicación, Kylian Mbappé envió un mensaje muy contundente sobre sus ambiciones con el PSG. “Siempre hambriento de más. Gracias PSG”, escribió simplemente el número 7 del PSG.
Nadie duda que los parisinos tendrán toda la temporada para intentar convencer al Campeón del Mundo en Rusia 2018 en renovar su aventura en la capital francesa.
Fuente: futbolfrances.com