Ligado contractualmente hasta el 30 de junio, Ousmane Dembélé podría hacer como Lionel Messi y dejar el FC Barcelona libre y gratis en el verano de 2022.
Traumatizado por la marcha de “La Pulga”, Joan Laporta haría todo lo posible por no ver este escenario reproducirse con Ousmane Dembélé.
Según la información del periódico “Mundo Deportivo”, el presidente del Barça habría organizado un encuentro con los “Representantes” de Dembélé el pasado 21 de septiembre. Una cita en la que el Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 habría dado una primera respuesta positiva al Barça.
Pero el contexto a cambiando y ya no hay noticias de Ousmane Dembélé desde aquella reunión. Situación que ha llevado a Joan Laporta a tomar decisiones contundentes, como ofrecerle un ultimátum al ex jugador del Rennes.
También según “Mundo Deportivo”, Joan Laporta sospecharía que Ousmane Dembélé está jugando al reloj porque tendría otras ofertas de contratos muy importantes en ciertos clubes de Europa.
Así, el presidente del FC Barcelona habría decidido presionar a su número 7 fijando un plazo. Según los medios españoles, Joan Laporta habría informado a Ousmane Dembélé de que quería una respuesta suya antes de finales de octubre.
De lo contrario, juzgará que su delantero francés no quiere seguir en el Barça y empezará a buscar alternativas. Queda por ver si Ousmane Dembélé reaccionará a tiempo.
Fuente: futbolfrances.com