Jugador emblemático del proyecto “McCourt” en el OM, Dimitri Payet, es uno de los buenos soldados de Jorge Sampaoli.
Autor de un muy buen inicio de temporada con sus 5 goles y 4 asistencias en 6 partidos dentro de la Ligue 1, Payet también parece encaminado a terminar su carrera con el club marsellés, donde había ampliado hasta junio de 2024 hace más de un año.
Pero, sin embargo, el 10 del OM tuvo otras oportunidades en el mercador. Recientemente entrevistado en las columnas del periódico “L’Equipe”, Dimitri Payet explicó claramente que podría haber optado por otro contrato con probablemente un salario mejor y más alto en el extranjero, antes de extenderse con el OM.
“A menudo me han hecho la pregunta sobre el final de la temporada pasada para averiguarlo. ¿Si no me arrepiento de mi elección? (Nota del editor: haber extendido). Sé por qué lo hago, sé dónde estoy. No elegí el camino fácil, podría haber optado por un último contrato. Quería continuar aquí a largo plazo como jugador, hasta sentir que ya no puedo”, confió Payet, quien pudo haberse perdido el premio mayor a jura lealtad a su club del corazón.
Fuente: futbolfrances.com