Sochaux pudo revertir medianamente las cosas en el Stade Bonal de Montbéliard y sacó un empate valioso ante Quevilly-Rouen (1-1) por la fecha 13 de la Ligue 2. Un resultado que le permite al equipo que dirige Omar Daf permanecer cómodamente en la segunda casilla de la tabla general. Los locales pudieron igualar las acciones por intermedio de Maxime Do Couto Teixeira tras anotar en el inicio de la segunda parte (48 min). Sochaux estuvo por debajo en el marcador prácticamente en toda la primera parte luego del gol tempranero con seguido por Quevilly-Rouen gracias al tanto de Garland Gbellé (3 min).
Con este resultado, Sochaux acumula 27 puntos contra las 28 unidades que tiene el líder Toulouse. Los “Violetas” no pudieron sumar los tres puntos ante el Paris FC y terminaron en tablas con un (2-2).
A pesar de irse al descanso con dos goles a favor, los pupilos del ex internacional francés Thierry Laurey no pudieron contener el resultado. En la primera mitad, el gol de Mohamed Guilavogui (35 min) y el penal convertido por Warren Caddy harían presagiar que los capitalinos conseguirían su segunda victoria en ocho partidos en la Ligue 2. Pero los goles de Bafodé Diakité (52 min) y del inglés Rhys Healeya a falta de cinco minutos de la conclusión del partido (85 min) acabarían con las esperanzas del PFC.