J-11: Niza remonta un 0-2 en 10 minutos y termina venciendo a Lyon

El Niza en los últimos 10 minutos lograron remontar un 0-2 en contra para imponerse ante su público (3-2) frente a Lyon en un partido muy emocionante en el campeonato francés.

En un partido de mucha jerarquía por la fecha 11 de la Ligue 1, se enfrentaban Niza y Lyon en el Allianz Riviera. El OL que llegó a este encuentro con la moral por las nubes tras remontar y ganar su partido frente al Sparta Praga por la Europa League el pasado jueves, arrancaron el compromiso con la mejor disposición.

Los de Peter Bosz no fallaron a su buen momento y lograron abrir el marcador por intermedio del camerunés Karl Toko Ekambi a gran pase de Jérôme Boateng. El atacante del Lyon vive una temporada extraordinaria al estar involucrado en 11 goles de los últimos 8 partidos que ha jugado como titular (35 min).

Para la segunda parte, el OL duplicaría el marcador a través del mediocampista ofensivo Houssem Aouar (68 min). Pero el match terminaría con un cambio inesperado con la entrada del argelino Youcef Atal por parte del combinado local.

El extremo recortaría el marcador cuando se jugaba los últimos 10 minutos para el final (81 min) y posteriormente gracias a su buen mecanismo ofensivo sería el artífice del segundo gol del Niza tras recibir una falta en el área de penal done Kasper Dolberg no falló frente a Anthony Lopes (89 min).

La remontada y la victoria la materializó el “Gym” con el gol ya en tiempo de descuento Evann Guessand (90+3 min). El buen manejo de los cambios de Christophe Galtier fueron clave para la victoria del combinado nizardo, dos de sus cambios fueron determinante para lograr la victoria.

Fuente: futbolfrances.com