Pese a la llamada a la calma lanzada por Dimitri Payet (34 años, 7 partidos y 5 goles en la L1 esta temporada) en vísperas del Clásico pautado para este domingo, se lamentaron varias incidencias con motivo del choque entre Olympique de Marsella y Paris Saint-Germain (0-0) en el marco de la undécima jornada de la Ligue 1.
En el primer período, se lanzaron objetos y petardos, incluidas botellas de agua sobre el césped del OM, interrumpiendo la ejecución de un córner por parte del PSG y provocando la difusión de un mensaje de advertencia. Desbordes condenados por el capitán del Marsella.
«Todavía hubo incidentes. Hay muchos que estuvieron allí para celebrar, y que fueron ejemplares. Otros menos. Y esos, no pueden decir que son simpatizantes del OM”, regañó el volante ofensivo al micrófono de Prime Video.
“Saben qué corremos el riesgo, podemos perder puntos. Es bastante triste pero no quiero poner a todos en la misma bolsa …) Es triste para el fútbol”, dijo Payet.
Recordemos que el OM está sancionado con un punto menos tras los incidentes que involucraron a su afición en Angers (0-0).
Fuente: futbolfrances.com