Ante el micrófono del RMC, el exdefensa del Olympique de Marsella, Eric Di Meco, no comprende la permanencia del delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, en el último Clásico ante el OM, compromiso que terminó en empate (0-0 en un cierre de la undécima jornada de la Ligue 1).
«Normalmente un tipo así debería poder ir al banquillo. Pero en el fútbol de hoy tengo la impresión de que eso ya no es posible. Pero no es posible cuando eres Neymar a pesar de no ser bueno. No puedes explicar por qué no lo pone en el banquillo (Pochettno, nota del editor). Lo puse en el banquillo y listo. En mi opinión, no estaba en condiciones de jugar. Lo encontré con tanta dificultad en las aceleraciones del domingo por la noche (contra el Marsella), que para mí no es racional”, dijo el experto analista y consultor.
“No puede jugar al fútbol. Tiene un problema físico. Creo que le vendría bien (que lo pusieran en el banquillo, nota del editor). Es difícil ponerlo en el banquillo. Pero creo que necesita curarse a sí mismo, dejarlo en casa un rato, ponerlo en un lugar fresco. Haz que vuelva al fútbol. Tiene que volver a ser futbolista”, explicó.
Fuente: futbolfrances.com