En la dura desde el inicio de la temporada, el defensa central del Paris Saint-Germain, Presnel Kimpembe (26, 25 internacionalidades), confirmó sus dificultades ante el RB Leipzig (2-2) este miércoles por la Liga de Campeones.
Aún convocado a la Selección de Francia para el mitin de noviembre, el parisino fue defendido por el técnico francés, Didier Deschamps, ante los medios de comunicación.
«Si te ciñes a su última actuación, él lo sabe. Presnel no lo está haciendo todo bien. También es uno de esos jugadores que va a todos los partidos. Quizás demasiado, sin duda. Pero cuando estamos en el PSG, yo me pongo en el lugar de Pochettino, hay que ganar cualquier partido. Entonces él pone al equipo que le permite obtener los resultados. En la secuencia, Kimpembe puede tener periodos un poco menos buenos”, dijo Deschamps.
“Él fue el responsable del penalti de ayer, él lo sabe. Pero también hace cosas muy buenas. Después en el análisis, lo que también es importante para mí es saber en qué situación se encuentra defensivamente en relación con su equipo. Hay cosas que puede mejorar, como todos los jugadores. Pero por lo que estaba llamado a hacer y lo que lleva haciendo varios meses, incluso la temporada pasada, como cualquier jugador, le pasa que sea menos bueno, debe responsabilizarse de las faltas. Lo ideal es borrar todo eso. También hay que mirar la parte positiva que es más importante que la negativa”, juzgó el DT de los Blues.
Fuente: futbolfrances.com