Un imponente Lens abrió la jornada 13 en la Ligue 1 con una poderosa goleada en el Stade Félix Bollaert-Delélis (4-0) ante Troyes. Una victoria que certifica el buen momento de los norteños que gracias al buen trabajo de su entrenador Franck Haise se ubican momentáneamente en la segunda posición de la Ligue 1.
Lens con este triunfo de recupera de la derrota sufrida ante Lyon la semana pasada (2-1) y vuelve a la senda de la victoria, manteniendo una dura batalla con Niza por un puesto directo a la próxima edición de la UEFA Champions League.
Rápidamente los “Sang Et Or” abrirían el marcador por intermedio de Arnaud Kalimuendo antes de cruzar el primer cuarto de partido (14 min). Posteriormente los hombres de Haise doblaría el marcador en la misma primera parte gracias a la anotación de Wesley Saïd (29 min).
La goleada del partido estaría sentenciada poco antes de terminar los primeros 45 minutos, cuando el defensor Jonathan Clauss no falló frente a portería que defendía Gauthier Gallon (35 min). Ya para la segunda parte, el polaco Przemysław Frankowski guindaría el cuarto gol en sus registros personales y la última anotación del compromiso (60 min).
Fuente: futbolfrances.com