Último en la Ligue 1, Saint-Étienne recibe a Clermont este domingo (15.00 horas, día 13). Un partido ya importante en términos de permanencia. Los “Verts” tienen seis puntos, siete menos que el Clermontois, decimoquinto en la clasificación de Ligue 1.
Pero más allá de este encuentro, este fin de semana también será decisivo en cuanto a la redención y venta del club. De hecho, el periódico L’Équipe indica que los candidatos tienen hasta el lunes por la noche para presentar sus ofertas.
Las ofertas serán estudiadas por KPMG, encargado de gestionar los expedientes de adquisiciones, y que ya ha recibido 170 propuestas desde el anuncio de la venta del club el 14 de abril.
Bernard Caïazzo y Roland Romeyer quieren vender el ASSE antes de que finalice el año calendario y, por lo tanto, dejar todo listo para la apertura del mercado de fichajes, durante el cual los “Verts” deberán fortalecerse en previsión de la CAN.
Finalmente, en cuanto a la suma que recuperarán los dos actuales accionistas de Saint-Etienne, debería estar entre 12 y 20 millones de euros, contrariamente a los 60 millones de euros esperados.
Fuente: futbolfrances.com