Aurélien Tchouaméni se siente con los pies en la tierra

Gracias a sus actuaciones con el AS Mónaco pero también con la Selección Francesa, el centrocampista Aurélien Tchouaméni (21 años, 11 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada) ha cambiado claramente de dimensión en los últimos meses.

Más esperado, el ex Bordeaux ha hecho lo necesario para mantener los pies en el suelo.

«Los rivales me están mirando más, pero yo no he cambiado mucho en el club. El año pasado ya jugaba bastante y es natural para mí ser un «líder «, dar instrucciones», dijo el monegasco.

«Jugar con los Blues no cambia mi forma de jugar o hablar con mis compañeros y viceversa. (…) Ya mi agente y el entrenador (Niko Kovac, nota del editor) me permitieron volver a la tierra rápidamente. Después de la victoria en la Liga de Naciones, saboreé unos días, porque, de lo contrario, estarás eternamente insatisfecho. Pero rápidamente sé cómo pasar al siguiente partido. Es principalmente mental, tienes que manejar la presión externa, que se vuelve más fuerte. Iba a suceder y este descenso me permitió no bajar de nivel ”, aseguró el sábado Tchouaméni para Le Magazine L’Equipe.