Kolo Muani recibe el apoyo de Kombouare a pesar de tener la pólvora mojada

Con 2 goles en 11 partidos en la Ligue 1 (incluidos 10 como titular), Randal Kolo Muani (22) está atravesando un período de escasez con el FC Nantes.

No ha encontrado la red desde el 19 de septiembre ante el Angers, una avería que ha durado 596 minutos.

 Antoine Kombouare es consciente de las dificultades de su jugador, además de estar en el final de su contrato pautado para junio y cuyo futuro sin duda se escribirá en el exterior, el estratega francés lo apoya.

“Es joven, aprende todos los días. Tiene la mentalidad adecuada, tiene personalidad. Trabaja mucho, eso es bueno. Simplemente echa de menos ser eficiente”, dijo “Kombouare”.

Unos minutos antes, durante esta misma rueda de prensa, el internacional de 22 años Espoirs no se escondió y reconoce que atraviesa una etapa algo delicada, quien marcó 9 goles la pasada temporada en 37 partidos ligueros quiere cambiar su accionar.

 “Obviamente, siempre piensa en la cabeza. Es cierto que a veces busco un poco más de soluciones cuando me enfrento a la portería. Sucede muchas veces, cuando estoy en mi carrera ante el portero, pienso: «Oh, hace dos semanas, fallé». Me digo a mí mismo: «No debo fallar». Ese es el trabajo, hay periodos así”, dijo el galo.»

A Randal Kolo Muani le tocará acabar esta racha este domingo ante el Estrasburgo por la décima tercera jornada, mientras que los Canarios ocupa un alentador noveno puesto.

Fuente: futbolfrances.com