Después de Eduardo Camavinga (18) que colocó sus maletas en la Casa Blanca durante las últimas horas del último mercado de fichajes de verano después de que el Stade Rennais acordara el traspaso del internacional francés con el presidente Florentino Pérez, el Real Madrid podría verse tentado por un nuevo talento en la Ligue. 1.
Impresionante en el AS Mónaco, que le ha valido sus primeras convocatorias en la Selección Francesa en las últimas semanas, Aurélien Tchouaméni (21) aparecería en los periódicos del Real Madrid y de algunos grandes clubes europeos como Juventus, Manchester United o Chelsea.
No obstante, el centrocampista del ASM se ha negado a permitirse especulaciones sobre su futuro, ya que está totalmente comprometido con el Mónaco, donde su contrato se extiende hasta junio de 2024.
«¿Qué pasa si me preparo para una partida?» Cuando empecé en Bordeaux, todos los veranos nos preguntábamos si Aurélien Tchouaméni se iba a mudar a un club más exclusivo. En 2018, los medios hablaban de la Juve y Milán. Sé a ciencia cierta que la verdad de octubre no es necesariamente la verdad de junio. Si empiezo a pensar que me voy a ir, me verá directamente en el suelo”, dijo Aurélien Tchouaméni en una entrevista con L’Équipe Magazine.
El Real Madrid ha sido avisado.