El Paris Saint-Germain ofreció su duodécima victoria en 14 fechas en la Ligue 1 al vencer al FC Nantes (3-1) frente a su público local, a pesar de un escenario desfavorable. Si los parisinos lideraron gracias al gol tempranero de Kylian Mbappé, Keylor Navas fue sancionado con tarjeta roja tras una salida peligrosa. Los hombres de Antoine Kombouaré habían logrado remontar al marcador, pero un autogol de Denis Appiah y golazo de Lionel Messi confirmó el acierto del club de la capital.
El primer gol de la “Pulga” en la Ligue 1, alegró a su excompañero en el FC Barcelona, Thierry Henry, ahora consultor y analista de Prime Video Sport.
“Vimos una sonrisa incluso al final del partido. Hubo mucho trabajo durante el juego porque todos querían que brillara. Creo que es importante porque subraya un poco el espíritu del PSG. E incluso a veces fue en detrimento del juego, porque sentíamos que los parisinos buscaban a Messi. Su final, lo hemos visto una y otra vez. Pero para mí, es sobre todo la alegría lo que recuerdo. Vemos que hay espíritu de equipo y eso es un buen augurio para toda la afición parisina. Creo que estaban esperando esto. Todo el mundo quería este gol, no es anecdótico y es realmente importante. Todos quieren que Messi sea importante”, dijo tras el encuentro.
Fuente: futbolfrances.com